Blogia
goldengaze5

100% fun-free (Schwarz)

De acuerdo. Probablemente he pasado algunos de los días más confusos de mi vida. Un conflicto interno que nunca podría haber pensado que se me presentaría, a mi, al tío metódico, que piensa las cosas mil veces (eso sí, sólo de un tiempo a esta parte), y mira por donde, deben estar riéndose de mi hasta en las antípodas. Pero bueno, la mejor forma de despertarte en estos casos es con una buena ostia (sic), así de directo, y con el tiempo estoy seguro que sabré agradecerlo, aunque ahora mismo no.

Mensaje captado...He de estar contento con lo que tengo. Con algunas cosas no estoy nada contento, pero claro, quién está plenamente satisfecho con su vida?.Yo no lo estoy, pero he de reconocer que en algunos aspectos (quizás en el más importante de todos) soy un tipo con suerte.

Y esta noche debe comenzar algo así como mi segunda (o tercera, o cuarta, o vigésima,...) oportunidad que me doy a mi mismo para ser feliz. Comienza el LemonPop (hoy, entre otros, Schwarz, Carrots o Boedekka) y es una oportunidad ideal para rodearse de amigos de verdad, y disfrutar de esos ratos, capaces de unir, emocionar y hacer sentir cosas tan increibles y bonitas. Esta vez sí...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Is -

las cosas no son como tu las puedes ver. Todos somos un poco metodicos. Y no te puedes dejar engañar por un cabreo pasajero, la gente no cambia de parecer de un dia para otro. Al menos no toda, no la subestimes.

Juanjo -

Mientras te duren las ganas de ser feliz, vas por buen camino. El problema es cuando a uno ya le da lo mismo todo o cuando cree que ser feliz es algo inalcazable, etc. Así que lo mejor es rodearse de lo que uno tiene (amigos, familia, libros, música...) y vivir lo mejor que uno pueda. Porque al fin y al cabo, la virtud del fuerte es ser feliz ;-)

Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres