Blogia
goldengaze5

First of the gang to die (Morrissey)

Bueno, pues después del fiasco opositorial retomo esto del blog, y a ver si ahora que no tengo tantas cosas en qué pensar (qué iluso...) le doy un poco de continuidad, sino no tendría sentido.

Ahora mismo me apetece mucho salir, ver gente, disfrutar y olvidarme de todo, y creo que he tenido un buen comienzo: semana en Valencia despejándome un poco, con mucha playa, muchas compras, en fin, cosas que ayudan a sentirse mejor en cierta manera. Y anoche festival con Second ( a los que no vimos, ggrrrr..!!), Stereoskop y Sunday Drivers. Qué pena que para una vez que se hace algo por aquí no vaya casi nadie. En fin, la vida sigue igual...De allí al Reino, noche y mañana intensa y domingo de reposo total y quedarse dormido por las esquinas.

Y éste, señores y señoritas va a ser mi verano. Ya me apetecía, ya...

P.D.: Para quien ya sabe, lógicamente la semana no podía ser totalmente plácida, y alguna "mancha" tenía que empañarla; sólo espero que se nos llegue a presentar alguna vez otra ocasión para redimirnos...

1 comentario

mae -

el concierto del que hablas fue genial...la gente se pierde cosas maravillosas.yo vi atodos y me quedo con stereoskop.