Blogia
goldengaze5

Experimentos con gaseosa (Los Planetas)

Por fin!!!. Concluyó mi "retiro espiritual" de una maldita vez. Me ha servido de algo? Bueno, a medias... Me explico: lo peor que te puede pasar cuando intentas aislarte de todo para poner en orden tus pensamientos es precisamente que no te dejen hacerlo. Y eso es lo que me ha pasado. Mi presente y futuro sigue siendo una incognita, pero al menos he decidido que no tengo por qué actuar ya desde el agobio y la precipitación: también puedo tomar decisiones dentro de dos o tres meses. Es lo que más me preocupa. El resto de temas están más o menos aclarados, y es que muchas veces son mayores las historias que uno se va montando que los hechos en si.

Ahora mismo lo que más deseo es recuperar las cosas buenas que tenía mi rutinaria vida; engancharme de nuevo a mi Bri, mi Is, mi Mapri,...Y ponerme al día de cuanto ha acontecido este verano. Joer, he faltado tres semanas y me parecen tres meses!!!.

Repaso los titulos de mis posts, con el objeto de grabar un par de cd's( me encanta, porque reflejan fielmente el estado de ánimo que invadía cada momento) y me doy cuenta de que acudo con demasiada frecuencia a Los Planetas. No recuerdo quién, dijo que al final, siempre acabábamos recurriendo a ellos. Yo digo aún más, desde el primer día que los escuché (y ya hace nueve años)se puede contar con los dedos de ambas manos los días que han pasado sin que escuche al menos un tema de este grupo, y es que saben expresar tan bien muchas cosas, que cuando los escuchas, muchas veces no puedes evitar incluso el ruborizarte. Es como si tuvieses a álguien todo el día colgado de tu espalda y tomando nota de cuanto haces o piensas...

Vaya rollo; hubiese bastado con un simple "Decíamos ayer..."

1 comentario

Is -

Pues ya estaba bien, si. A unos les viene bien el retiro, menos mal... por cierto, muy guapo por la tele, si señor...