Blogia
goldengaze5

Plainsong (The Cure)

Llamada del Centro Social. Acudo y me confirman que, un año más, impartiré las clases a la Tercera Edad. Sin embargo, este año no he sentido tanta alegría. Y es que creo que en mi fuero interno esperaba que no contasen conmigo como espaldarazo definitivo a esa decisión ya tomada. Por ahora empezaré, pero tengo claro que sólo va a ser por unos meses (o semanas), y sustitutos no van a faltar. Si algo hay en esta ciudad son Maestros (bueno, y enfermeros).

Hoy estoy raro, triste, no sé..Recibí demasiada información en muy poco tiempo y ahora me vienen a la cabeza flashes en forma de frases hirientes, incluso menospreciantes. Yo no guardo ningun rencor. He recibido demasiado de ésto como para guardarlo. Que cada cual sea feliz con su vida y siga el camino que crea correcto.

Suena Plainsong, mi tema favorito de los Cure. Y no puedo evitar acordarme de una noche muy triste en mi vida, hace dos años, con Blanca en el FIB y yo aquí por culpa de otra de mis películas. Sólo en casa, el salón a oscuras, unas cuantas cervezas en el cuerpo y sonando los conciertos en Radio-3, cuando de repente se oyen los primeros acordes de este tema y me pega un bajón impresionante...; omitiré detalles, pero no recuerdo cuál fue la vez anterior que había llorado, aunque parece que fue el detonante para abrir el grifo, grifo que desde entonces sigue sin cerrarse...

Sometimes you make me feel
Like I'm living at the edge of the world
Like I'm living at the edge of the world
"It's just the way I smile"
You said

0 comentarios