Blogia
goldengaze5

There and back again (The Legends)

Bonita jornada de conciertos la de anoche; a última hora se apuntó mi hermanito, lo cual me produjo una gran alegría, ya que son muchas las veces que le he insistido para que nos acompañase a algún concierto (estaba convencido para el FIB, pero bueno, pasó lo que pasó) y al final se decidió por ver a Lori Meyers.

Apenas bajar del coche, y aún deambulando por el corazón de Fofó, escuchamos las primeras notas de Viaje de Estudios:”Son ellos ya?...Si aún no son las diez...”. Pues sí, no es que fuesen puntuales, es que empezaron antes de tiempo, y se notó que la mayoría de la gente venía a verlos a ellos, porque en el segundo tema el Auditorio estaba ya a rebosar. El concierto? Muy corto pero intenso, son buenísimos...Mención especial para Apre y Mapri, que se perdieron y llegaron a medio concierto. Todos tuvimos una especie de deja vù, cuando llegó Apre gritando”Toca Jamacuco...”, y el cantante lo miraba perplejo, ya que hacía unos instantes que la habían tocado. Más o menos igual que hace unos meses en el Reino. Bueno, en breve tendrán una nueva oportunidad de redimirse y verles un concierto completo.

La lluvia, al igual que el fin de semana anterior, apareció fugazmente, aunque no sirvió para deslucir en nada ni los conciertos, ni el ambiente tan bonito que se respiraba.

Y ahí estaban Nice Man and The Bad Boys, proyecto paralelo del batería de TFC, y que funcionaron bastante bien, en franca comunión con el público, con el cantante intentando charlar en castellano entre canción y canción, y con la gente cantándole un improvisado Happy Birthday, celebrando su cumpleaños al llegar la medianoche. Buen concierto, más que correcto.

Gente conocida, incluso de mi ciudad, como Tino, con el que tuve un encuentro curiosísimo (los dos nos quedamos mirando nuestras camisetas sin cerciorarnos de quien era el otro).”Yo soy mas punk-rocker, pero este ambientillo mola mucho... (sic)”.A mitad de concierto llegaron Jules y Cec, que habían dejado a sus respectivas y se apuntaron al carro, aunque un poquito tarde. No importa, esta noche aún quedan The Legends (importante), Cooper o Chucho, y ahí estaremos, echando el cierre un año más a este festival tan especial, y que dure...

0 comentarios