Blogia
goldengaze5

Processed beats (Kasabian)

Ayer fue un dia importante para mi. Ayer di el primer paso hacia algo que llevo tiempo buscando, pero que se me resistía cada vez que se me planteaba. Sin duda, por ser éste otro de mis miedos, seguramente uno de los más significativos y el más fácil de apreciar desde un punto de vista externo. Omitiré dar detalles del asunto en cuestión, ya que es algo que , por común, puede resultar indiferente a la mayoría de la gente, pero quien me conozca bien, sabrá que es un paso importante, muy anhelado, y que llevaba mucho tiempo buscando.

Y aunque sólo fue un pequeño paso, esto me hace sentir capaz de acceder a otro tipo de metas...

1 comentario

television personality -

Ayer dí un gran paso, pero, una vez maz... el paso se dió solo. Quiero dejarme llevar, y disfrutar almenos del dolor que siento, ya que no es muy fuerte, lo mínimo para acelerar mi corazón un ápice, para hacerlo sentir vivo, mucho más que cuando sentía seguridad, ya que que ésta me hacía sentir miedo a perderla... y el miedo no está hecho para mi, ni para ti.