Blogia
goldengaze5

Mujer esponja (Lori Meyers)

Anoche cena con la gente del básket; la cena cojonuda, pese a que siempre hay algún "huevón" a quien toca esperar, pero bueno, nos reimos un rato, sobre todo por la "traición mutua" entre Shaggy y Mini-yo. Estos dos siempre van inventando bromas y putadillas para hacer a la gente, sobre todo cuando se celebra alguna reunión como la de ayer. Pero es que ayer, se quisieron hacer la coña el uno al otro, contando con todos los demás como compinches, de modo que estábamos todos al loro de lo que pasaba salvo ellos. Resumiendo, no paré de reirme en toda la cena; quien haya visto aquel episodio del Príncipe de Bel-Air en el que se hacen la puñeta en los brindis, podrá hacerse una idea...

Después fuimos a BigRed, a una zona de pachangueo y pureteo. No tengo palabras para definir aquello; solo diré que cada vez llevo peor lo de tener que meterme en un sitio de éstos. Había que ver a aquellas gentes con sus bailes sacados del Averno y sus caras de poseidos, y lo peor: se sabían todas las canciones?? de pe a pa...!!!. Me excuso, lo peor fue que hice propósito de no beber (la semana pasada fué tremenda y dentro de dos lo será) de modo que no pude digerir muy bien todo ésto y en cuanto pillé viaje me fui a casa.

Hoy, comiendo con mi familia, ha salido a escena una pregunta que nunca me había planteado y en una semana ha aparecido en tres ocasiones en mi vida: se suicidan los pájaros cuando se caen de los nidos o sólo se caen...?. Casualidades, la vida está llena de ellas; o no...?

0 comentarios