Blogia
goldengaze5

Nunca me entero de nada (Los Planetas)

Hay aspectos de mi personalidad que aborrezco; un ejemplo es cuando se plantean determinadas situaciones, digamos "de conflicto". Soy una persona con respuesta de "efecto retardado", es decir, siempre que se me plantea alguna discusión no acierto a plantear argumentos para contrarrestar lo que me están diciendo, aunque algunas veces sepa que tengo la razón. Sin embargo, cuando pasa un tiempo y reflexiono sobre el tema en cuestión, siempre encuentro una respuesta más que correcta al dilema planteado, lo cual me produce enorme rabia. Supongo que es algo implicito en el propio carácter general, y ya comenté en cierta ocasión que el tiempo me ha calmado en exceso, en contraposición a la mayoría de gente que conozco.

Otro aspecto que no me gusta nada de mi es lo poco detallista que puedo llegar a ser, y es algo que también me fastidia muchísimo, pero es que realmente no me nace; y ésto es algo que realmente sí me preocupa, porque, a quién no le gusta ver contentas y halagadas a sus personas más próximas?. Pues a mi sí me gusta, y quiero que esas situaciones se repitan con más frecuencia y dejen de ser hechos puntuales. Nuevo propósito...

0 comentarios