Blogia
goldengaze5

Understand (Polar)

Hoy me apetecía escribir sobre Is. Si dijese que Is es una persona muy especial, seguro que me quedaría infinitamente corto. Yo soy el primer sorprendido de cómo se puede entablar una amistad y de cómo se puede querer tanto a una persona a la que has conocido de forma tan "especial" y con la que mantienes una relación tan "particular".

Pero es que es así; no sé qué es lo que más me cautiva de ella (argumentos los posee en todos los sentidos), pero yo abogo por su fuerte personalidad, a veces intimidatoria, pero que más de una vez me ha hecho plantearme cosas que yo consideraba obvias, y que después de arduas reflexiones han resultado dar más juego del que yo esperaba en un principio.

Seguramente su nombre aparecera por aquí con bastante frecuencia. No en vano, es mi mejor amiga...

1 comentario

Is -

Ánimo mi niño, yo desde aqui cruzo los dedos por los dos!