Blogia
goldengaze5

Something in my way (Astrid)

Qué hacer cuando ves que tus sueños se te escapan de las manos y quedas abocado al conformismo y a hacer cosas que nunca imaginaste que estaban diseñadas para ti?... Uno de los peores sentimientos que puede experimentar el ser humano es el de la impotencia. Cuando puedes poner algo de tu parte para variar el rumbo de las cosas, al menos puede quedarte la satisfacción de haber luchado por ello. Pero cuando se tiene esa sensación, como si un alguien invisible te cogiese de las manos, impidiéndote avanzar hacia tu objetivo, es algo muy duro e incluso agotador, sobre todo a nivel psíquico.

Intento pensar en positivo, pero lo cierto es que no me rodeo del ambiente más adecuado para ello. Es una tendencia que me ha seguido toda mi vida; me encanta flagelarme y echarme piedras encima (qué autoridad moral puedo tener yo para luego pedir a la gente que no lo haga...?). Lo he hecho siempre, presionándome más de lo que debiera, y puede ser que esa sea una de las causas principales de mis fracasos. Por otro lado, puede que también sea la causa de esa insensibilidad que a veces me descubro a mi mismo, y es que creo que hay determinadas circustáncias que deberían afectarme más de lo que lo hacen. Blanca me tacha muchas veces de pasota, de que me la pone todo al viento, sobre todo en mis relaciones, pero es que, pensándolo fríamente, qué poca gente imprescindible hay en este mundo...

0 comentarios