Blogia
goldengaze5

Help yourself (Death in Vegas)

Dia de estudio total. La verdad es que lo he llevado bastante mejor de lo que esperaba, seguramente porque al otro lado del cable estaba Is en la misma situación, y está claro que estos momentos se llevan mejor teniendo en quien apoyarte. No se, es como ver la pared ladrillo a ladrillo, y no todo el bloque de golpe.

Blanca dice que su proyecto no va para adelante, y a mi me cuesta mucho darle ánimos; si a mi me cuesta horrores ver un atisbo de luz!!!. Sin embargo, he de olvidarme de mi por un momento e intentar animarla; ella siempre está ahi cuando yo tengo momentos de bajón y es lo mínimo que puedo, debo y quiero hacer. Desde aquí tampoco puedo hacer mucho más y es que al final de todo unicamente uno puede ayudarse a si mismo...

0 comentarios