Blogia
goldengaze5

Come home Billy Bird (The divine comedy)

Desde niño he sido una persona muy prudente, supongo que, entre otras cosas, por tres razones básicas: primera, no me gusta nada discutir y prefiero callar a enfrascarme en una discusión; segunda, por miedo a equivocarme, temor que aún me acompaña a la hora de tomar cualquier tipo de decisión, y que a veces me frena para afrontar retos que quizás debería asumir; y tercera, por miedo al ridículo, aunque con el tiempo ésto casi ha desaparecido por completo.

Pero parece que la edad me ha hecho tomarme más a la ligera determinados aspectos con los que no hay que jugar, y hay momentos en que parezco un auténtico kamikaze. La gente que bien me conoce se sorprende a veces, y creo que pensarán "pero tio, tu nunca has sido asi...". Por ello aún me jode más cuando me equivoco, y digo cosas que no debería, sin pensar antes en qué consecuéncias tendrá para las personas a las que se las dices. Para determinadas cosas, es cierto que cualquier tiempo pasado fue mejor, aunque sean pocas...

0 comentarios