Blogia
goldengaze5

Life as interference (Vacabou)

El dia se marcha con un sabor agridulce. Por un lado mi hermanito ha aprobado todo. Ha hecho 2º de Bachillerato, el equivalente al antiguo COU. He de decir que el tipo ha seguido mis pasos en lo referente a estudios, apuntando grandes maneras en el colegio, con cantidad de maestros y psicólogos recomendando el estudio de carreras importantes, y con un paso al instituto repleto de dificultades e inadaptación, quizás por aburrimiento, con el agravante de que mi hermano se cansó y dejó los estudios durante tres años para volver a principio de este curso. Ahora le toca decidir qué hacer, más o menos como a mi dentro de tres semanas...

Por otro lado, Is ya no está con su chico...Éste es un tema que me duele particularmente, porque la he visto tan enamorada por momentos, y manejando tan bien la situación, dándole cancha en todo momento a él, (siendo la novia perfecta, en definitiva...), que no alcanzo a explicarme qué pasa por la cabeza de ciertos tíos para actuar de esta manera. Is, imagina el abrazo más enorme y sentido que se pueda imaginar y rodeate con él de mi parte, porque tú te mereces lo mejor del mundo y tarde o temprano llega, como la motivación...

Por cierto, hoy haciendo limpieza, encontré una billetera que utilizaba en Granada, y al abrir uno de los compartimentos: Oh, sorpresa...!!!; tres mil pesetazas de las de antes!!!; tiene narices que le pase ésto al hijo de un empleado de banca...!!!. Así que ahora mismo me debato entre decírselo a mi padre o callar para siempre...

1 comentario

Ooº CZY ºoO -

tres mil pesetazas??? quién las hubiera pillado nen¡¡¡¡ eso es que ibas sobrado ehhhhh