Blogia
goldengaze5

Mejor que muerto (Los Planetas)

No me apetece mucho escribir, no puedo dejar de pensar todo el día en lo mismo. Ahora mismo tengo la impresión de que he forzado a alguien a decir algo que no quería, y es que ya lo dije en una ocasión: muchas veces digo las cosas sin pensar dos veces en las consecuencias que puede acarrear, y sin pensar en el ánimo de la gente a quien se las digo.

Por fortuna, tengo el convencimiento de que todo es una confusión, y ha de pasar pronto. Por fortuna...? No para mi; a mi me duele terriblemente. Es una sensación agridulce ésta que tengo ahora, pero la parte dulce se va disipando poco a poco, transformándose en una tristeza enorme. Mala suerte?, esto es mala suerte...

Siento recurrir de nuevo a Los Planetas, pero es que estos tíos deben haber pasado por todas las miserias sentimentales habidas y por haber, y saben expresarlas como si se metiesen en la piel de todo aquel que no está contento con este aspecto de su vida...

Totalmente de acuerdo, el amor platónico es lo peor que existe en el mundo. Esa maldita palabra ya descarta por si misma cualquier posibilidad, de modo que no seré yo quien la emplee...

0 comentarios