Blogia
goldengaze5

The new year (Death Cab For Cutie)

Feliz año a todos y todas...!!!. Pues sí, hoy, dia 1 de septiembre, comienza el año para mi. Es una concepción que arrastro desde hace años, por la cual el año comienza como el curso, académico o laboral, tras las vacaciones de verano. Además he podido comprobar que hay más gente que opina igual que yo.

Eso sí, este año en principio tenía que llegar dos semanas mas tarde de lo que lo ha hecho. De hecho, anoche le contaba a Is que empezaría en la oficina el día 15, pero esta mañana, cuando aun me peleaba conmigo mismo en la cama, sonó el teléfono. Era Lewis. Que le hacía falta desde hoy mismo, que si podía ir ya. De modo que ya estamos metidos en faena, aunque no se cuanto durará, ya que mi pensamiento está lejos de aquí y sigo pensando que me hace falta cambiar de ambiente. Es la única solución que atisbo para abandonar esta sensación de agobio que pende sobre mi.

Todo sigue igual. Mi cabeza sigue como los últimos días, funcionando de forma independiente al resto de mi cuerpo, y así mientras yo estoy en cualquier sitio, haciendo cualquier cosa, mi cabeza está ausente, dándole mil y una vueltas a lo mismo. Me gustaría pensar que es cuestión de días, pero esto no es una cosa reciente, sino que se prolonga ya mucho tiempo. Y lo peor es que tampoco quiero ponerle fin...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres