Blogia
goldengaze5

I am the resurrection (The Stone Roses)

Anoche fui feliz...

Anoche estuve en el Reino, celebrando unas cuantas cosas...

Anoche tuve que multiplicarme y repartí besos y abrazos por doquier...

Anoche le dije “te quiero” a la gente que quiero...

Anoche la gente se nos acercaba en el parking, y el coche de Jules se convirtió en una especie de Meca en el Reino...

Anoche conocí al mejor tío de Gandía, Gus, y quiere que me vaya con él en busca de algo que ambos sabemos que existe...

Anoche conocí a casi los mejores tíos de Elche; Jaba, Charlos y su tropa rastafari (los mejores también estaban, Mapri, Apre, Erre, más Bri y todos los demás; ellos nunca fallan)...

Anoche alguien descubrió mis supuestas habilidades para pinchar...

Anoche apenas me acordé de cosas que, definitivamente, nunca han valido la pena...

Anoche no pude evitar emocionarme escuchando temas que han marcado mi vida durante los últimos 13 años...

Anoche descubrimos una nueva definición sobre lo que es “ser Indie” (sic): momentazo Creep, con el Reino a oscuras y absolutamente todo el mundo cantando de la forma más sentida que yo haya podido escuchar jamás (único momento de debilidad de la noche); momentazo Common People; momentazo I am the resurrection (q adecuado) ... Buff...

Anoche no sé qué cojones hice con mi numero de teléfono, pero ya me han llegado tres mensajes mandando besitos y paridas por el estilo...

Anoche miré a Blanca a los ojos y le dije cosas que debía decirle...

Anoche llegué al acuerdo de prolongar mi felicidad al menos durante el próximo fin de semana...

Anoche Resa me invitó a ir a ver a Los Planetas en Noviembre, pero ya no va a hacer falta...

Y esta mañana, le he traído el desayuno a mi madre, y mientras desayunábamos se lo he dicho...

Anoche fui feliz...

1 comentario

maprietas -

Ahora feliz, feliz!!!!!

El finde que viene más y mejor, no?