Blogia
goldengaze5

I try (Frameless)

Hoy estoy cansado; hemos empezado la pretemporada de basket y ha llegado la primera paliza física. De forma que entre palizas físicas, noctambulismo exacerbado y otras historias que no conviene detallar, me estoy quedando en los huesos. Vamos, que me pongo de perfil y parece que me he ido. Estaba sin ver a Queen desde hace tres meses y dice que se ha asustado cuando me ha visto; qué exagerado, pero es que él encima ha sufrido el proceso contrario.

Dicen que la mejor forma de desengancharse de algo es engancharse a otra cosa. El problema es que yo no quiero engancharme a nada ahora mismo. Lo he estado a una cosa muy bonita y ahora no hay más remedio que ir olvidando poco a poco, pero he de encontrar una vía distinta. No sé, quizás me he sorprendido a mi mismo, ilusionándome con cosas que, por lo visto, no debía. Ayer me pusieron en un aprieto, no sé si consciente o inconscientemente, y estuve a un tris de perderme de nuevo. Por fortuna me dejaron las cosas claras. Pero ya no quiero hablar más de eso, que aburro...

Hoy a la que me descuido, me descubro con una cara de gilipollas que no me aguanto. Estoy estudiando y de repente me quedo pensando, acordándome de cosas que ocurrieron el pasado sábado y se me queda grabada esa típica sonrisilla bobalicona de la que es tan difícil desprenderse. Mensaje de Jules, el viernes y el sábado hay que repetir, no valen excusas. Nadie se las va a poner...

0 comentarios