Blogia
goldengaze5

Revolución (Chucho)

Podría escribir cientos de palabras hoy. Podría usar decenas de paginas para intentar describir todo lo que aconteció anoche. Pero intentaré resumir todo en pocos términos; no conviene ser muy pesado pero cosas así son las que te hacen sentir vivo. Es una suerte conocer a gente tan maravillosa y vital, que realmente te insuflan ganas de hacer cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

En cuanto a los conciertos, el cierre del LemonPop fue por todo lo alto. Se notaba que era jornada de clausura y Fofó estaba atestado. Para variar la tónica del Festival, llegamos con The Legends ya empezados. El disco me gusta mucho. En directo me gustan más. Pese a las dificultades de sonido (al control el mismo tío que en el Garaje), los suecos sonaron muy bien, con fuerza, y con una puesta en escena bastante curiosa, con todas esas chicas haciendo coros y palmas. Absolutamente recomendables.

A continuación Cooper, el cual, pese a que a mi se me hizo algo indigesto a la larga, demostró que es uno de los tíos con más tablas en el panorama”indie” nacional, con la gente bailando y cantando todos sus temas, y Juan de Pablos deleitándonos con su recital de guitarra invisible (hay que ver lo bien que tocamos todos ese instrumento...).

Por último Chucho. Lo dicho anteriormente en cuanto a tablas en el escenario se puede aplicar perfectamente al Alfaro, y es que lo de la diferencia de clases es algo que casi siempre se cumple. A mi no me vuelve loco, pero sólo ver las caras de mis amiguitos ya animaba a cualquiera.

Botellón con Jules y Lauri, y Cec y Meri, y posterior fin de fiesta en la nueva Super8, donde de nuevo nos encontramos con Apre, Mapri, Bri, Dene, y demás pobladores habituales de este tipo de eventos. Mención especial para Disi, la chica de Apre, con la cual tuve ocasión de charlar unos minutos; muy salá, que diría él mismo...

Y nada más (que no es poco), que os quiero a tod@s muuuuucho, y espero veros en breve y continuar con esta historia tan bonita. Próxima estación...?

0 comentarios