Blogia
goldengaze5

Freak (Belle & Sebastian)

Esta noche he ido con Blanca al cine. Hemos visto “Mar adentro”. Conmovedora...; conmovedora y aleccionadora. Tan conmovedora resultaba, que la gente aprovechaba cualquier mínima concesión de carácter humorístico para descargar tensión y reir. Creo que pocas veces he escuchado unas risas tan forzadas, mucho menos en un cine, pero la gente realmente lo necesitaba. No quiero entrar a valorar un tema tan delicado como el derecho a tener una muerte digna. Yo tengo mi opinión (creo que, además, es una de las cosas que siempre he tenido muy clara) pero es un tema demasiado importante y en el que hay que escuchar y respetar a todo el mundo.

Muchos mensajes, muchas ideas se pueden extraer, aunque a mi se me ha quedado grabada una frase; yo también quiero aprender a llorar riendo...

0 comentarios