Blogia
goldengaze5

The sulphur man (Doves)

Un día; un día menos para el examen y no consigo centrarme y absorber toda esa información. Añadamos que los apuntes que manejo no son míos (mala suerte con el turno del curso, con profesora más ocupada de impartir la”religión” valenciana que de hacer cosas más prácticas), y yo soy muy maniático para esas cosas; si los apuntes no tienen mi letra me cuesta horrores estudiar. Además me pongo a pensar en la parte oral, y es que llevo dos años sin practicar, pero claro, donde vivo, como no le hable a la televisión cuando sale la Abradelo...

Fantasmas que resucitan de nuevo, mejor dicho, nunca han estado enterrados del todo, por mucho que yo quisiera hacerme a la idea que sí. Esto no me viene nada bien ahora mismo, pero, cuándo viene bien...?

0 comentarios