Blogia
goldengaze5

Sometime later (Alpha)

Lo que peor llevo de estos días es el tener que enfrentarme a las marujas en el mercado. He estado viviendo, (con todo lo que ello conlleva), en sitios bien dispares, y puedo asegurar que en ninguno he podido observar la jungla que hay aquí, donde tienes que estar más pendiente de que no se te cuele la viejecita de turno, o aguantar el tono impertinente de la carota de al lado, que de lo que estás pidiendo al carnicero o a la panadera. Claro, eso hasta que llegas a tu límite, y si te pillan con el día fino, pues se complica el asunto.

Blanca no me deja entrar en su casa. Los peques le han contagiado cierto virus que pulula por el ambiente y se ha declarado poco menos que en cuarentena. "Para que no te contagies, por lo menos hasta que no pase el examen...". El examen...

Esta tarde me ha llamado Nolà. Han aprobado un proyecto que presentó para dirigir las Escuelas Municipales y quiere contar conmigo. Tiene narices que empiecen a salirme trabajillos ahora, precisamente ahora... Trabajillos de medio pelo, sí, pero uno con otro ya es algo importante: más de uno que conozco quisiera estar en mi situación.

Demasiado tarde...

0 comentarios