Blogia
goldengaze5

Cherry blossom girl (Air)

Definitivo. Si ya tenía bastantes dudas acerca de presentarme o no al examen de valenciano, llega un mensaje de Marc. Que no puede, que esta semana que pensaba pegarle un buen apretón ha estado muy liado con el trabajo y lo deja por ahora. El empujón que me faltaba para no ir yo tampoco. Lo que jode más es que ello supone repetir de nuevo el cursillo de las narices, con todas las molestias que ello conlleva, como cambios de mis clases y demás, pero bueno, lo miraré desde otra perspectiva. Nunca me ha gustado lo de aprobar por aprobar, sin enterarme de lo que he estado haciendo, y este hubiese sido un claro ejemplo de ello. Triste consuelo...

Nuevo propósito. No puedo ir de idealista en determinados aspectos de la vida. He de aprender a mantener los pies en el suelo en todo momento, y no echar a volar la imaginación con todo lo que veo, escucho o leo, porque luego el batacazo es mayor y más doloroso. Algún día he de hacerle saber hasta que punto he estado a un tris de pegarle una patada a todo e ir en busca de mi sueño, si no fuera porque mis alas fueron cortadas al primer atisbo de acercamiento. Pero eso será el día que encuentre las palabras adecuadas...

0 comentarios