Blogia
goldengaze5

Burning wheel (Primal Scream)

Conflicto moral. Eso es lo que se me presenta ante el trabajo ofrecido por Nolá. Después de darle muchas vueltas pensé que por una vez voy a ser egoísta y voy a pensar en mi antes que en los demás, y así estaba dándole vueltas al asunto y a punto de darle una respuesta positiva a su propuesta, hasta que llegue el momento de marcharme. Pero hete aquí que esta tarde me encuentro con Shaggy y me dice que desde el Ayuntamiento han hecho una faena, quitándole la dirección de las Escuelas Municipales a los clubes y dándosela a gente afín. Politiqueos, vaya asco...Estos aprendices de politiquillos, que no tienen ni puta idea de lo que tocan, sólo van donde huelen algo de dinero, sin tener en cuenta que las Escuelas es una de las pocas opciones de financiación que tienen los clubes, y no valoran el trabajo hecho a lo largo de tantos años.

Total que mañana me tocará hablar con Nolá y decirle lo que hay. Obviamente no puedo decirle que sí. El compromiso con la otra parte implicada es demasiado fuerte como para ello.

Puñetero sentido de la lealtad...

0 comentarios