Blogia
goldengaze5

Across the wire (Blue States)

Por fin...Esta mañana he comenzado a leer el libro que compré el sábado pasado, El viaje de Baldassare. Lo compré con idea de leerlo en estos diez días en los que, francamente, tenía pocas cosas que hacer y aún menos ganas de pensar en tonterías, que es el valor en el que más estoy invirtiendo a lo largo del verano. Parece bastante entretenido (que no interesante), pero ya emitiré un juicio más acorde cuando lo termine.

Decididamente me gusta caminar sobre el alambre en temas sobre los que más vale andar con pies de plomo. Pero es algo que no estoy pudiendo evitar. Cuando parece que estoy levantando cabeza con este tema, nueva recaída. Por qué demonios me estará pasando esto...?. “Porque te gusta castigarte y hacerte daño; siempre te ha gustado...”, me parece oir decir a una vocecita dándome la réplica cada vez que mi pensamiento se desvía hacia este asunto...

Y mañana comienza un fin de semana casi “terapéutico”, que bien puede terminar por reconciliarnos a todos con nosotros mismos, o bien puede hacer que nos mandemos todos a paseo definitivamente. La solución, la próxima semana...

0 comentarios