Blogia
goldengaze5

Like spinning plates (Radiohead)

El efecto de una frase pronunciada en un mal momento puede ser sencillamente devastador, por todo lo que es capaz de llevarse por delante. Unas miserables palabras pueden dar al traste en unos segundos con toda una relación, aunque esta haya sido cultivada durante mucho tiempo. Lo de ser prudente supongo que debe ser una virtud, pero me he dedicado tanto tiempo a serlo, que ahora me encuentro inmerso en un temprano proceso involutivo.

Lo peor no es que no piense las cosas detenidamente, que sí suelo hacerlo; lo peor es que pese a darle vueltas y vueltas a las cosas, no soy capaz de reprimir determinados sentimientos, y contemplo como una necesidad el darles salida y deshacerme de ellos. Es una forma de desahogo...O más bien es como decirle a tu interlocutor: “Qué te crees...?. Que me voy a comer yo sólo esto...?. Que te lo has creído...”.

Lo de la prudencia se terminó para mi, ahora que todo el mundo aprende a ponerla en practica. Y la verdad, no me preocupa...

1 comentario

barbyturi -

Parece que la prudéncia sirve tansolo para uno mismo. No para practicarla con los demás, almenos para mi. Es imposible que yo no estalle al ver algo que no me cuadra, o que me afecta negativamente y de una manera directa. Y creo que es porque yo soy prudente haciendo las cosas, para no perjudicar a casi nadie, osea que cuando veo que no es recíproco ,,, no me puedo, ni creo que deba, contenerme.