Blogia
goldengaze5

If a change is gonna come (Sophia)

Reencuentro con la rutina. Reencuentro con las clases, con mis mujeres, con el estudio...Con lo único que no existe reencuentro es con lo que más deseo ahora mismo, y es que no hay manera de que desaparezca este condenado calor. Esta mañana, cuando me encaminaba al colegio me he mirado y he pensado: “Chanclas y pantalón corto...si estamos en Octubre...!!!”. Con lo que me gusta a mi el fresquito...

Las clases bien, sin novedades de importancia. Además, conozco bastante bien al núcleo principal de alumnas (es mi quinto año ya con ellas) y eso hace que la rentreé sea menos traumática. Deseando coger ritmo, ya que estos días no dejan de ser un poco extraños...

Últimamente no paro de recibir señales, sobre todo en los últimos dos o tres días, y todas ellas convergen hacia un punto común. Puede resultar contradictorio que alguien como yo, que no cree en el destino, sí crea en las señales, pero es que ya no estoy tan seguro de no creer en el destino, al menos en cierta manera...

0 comentarios