Blogia
goldengaze5

Black dollar Bills (Hope Of The States)

No soporto las pérdidas de tiempo absurdas. Bastante tengo con las que me montó yo con mis cavilaciones y “sinsentidos”, pero éstas, dentro de un orden, son pérdidas de tiempo “espirituales”, y a la larga te conducen a un fin o a una conclusión más o menos constructiva. Lo que no soporto, en realidad son las pérdidas de tiempo “materiales”, ya que en ellas no hay retorno: no existe posibilidad de recuperar el tiempo que pierdes de ninguna de las maneras...

Ahora mismo tengo demasiados problemas y cosas en qué pensar como para perder el tiempo con estupideces...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Is -

Cómo está el patio...

feel the pain -

Espero no ser causa de tu pérdida de tiempo... Y piensa que eso es un estado de animo... a mi me encanta tener un espacio vacío para pensar, para ordenar mi mente, para sentir cosas provocadas por mi imaginación, que gran placer el utilizar esos recursos... Crear un mundo estupendo , momentaneo y fugaz... Mi gran amor es la música, nadie ha podido alcanzar lo que siento con ella, siempre me da lo que necesito. Cuando voy a buscarla la encuentro, sin titubeos, sin negociaciones absurdas, simplemente está porque yo se lo pido. Y Aunque siento amor por casi todo lo rodea mi vida, sé que mi mitad restante será quién sienta lo mismo, entonces sabré que yo también soy su mitad... y no influirá ni el tiempo ni el espacio que haya entre nosotros, simplemente habrá union del alma, a traves de notas musicales.

barbie turica -

En estos momentos solo espero que estalle una bomba nuclear que me haga saltar en pedazos. Que destroce mi mente, que no para de dar vueltas a lo mismo ¿por qué aguanto ésta mierda? ¿por qué caigo en la basura que odio? creo que una vez mas, pringo para todos, y encima pago el pato y quedo como la "dictadora" ,la gruñona, la que se pasa mucho diciendo lo que piensa, la que es muy mala porque dice cosas que hacen daño. YA ESTOY HARTA. Borro de mi mente toda responsabilidad de dirigir, yo sé cual es el camino pero trabajo es de cada uno el encontrarlo y aprender a caminarlo, nunca sin tropiezos, eso está claro. Precisamente por eso lucho... (mal hecho) para que ellos no tropiecen, les quiero tanto y siento tanto cuando tocamos, que odio verles sufrir, y odio ver que se están equivocando. ¿ODIO EL INSTINTO MATERNAL? ¿PORQUÉ ENTONCES TRATO A TODO EL MUNDO COMO SI DE MIS CACHORROS SE TRATARA?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres