Blogia
goldengaze5

Be my enemy (The Departure)

Esta mañana me he despertado muy temprano, para variar, y es que mi cuerpo está retomando los hábitos de estudiante, y, sin necesidad alguna de despertador, logra que a las siete en punto de la mañana me despierte de forma automática y nada predeterminada. Mientras hacía tiempo en la cama, me ha venido una idea a la cabeza, y sin pensarlo en demasía (por si me arrepentía) he decidido levantarme, poner un poco de orden en mi habitación y marchar hacia Alicante.

Me he comprado una cámara de fotos. Era algo que quería hacer desde hace tiempo, pero siempre lo había dejado pasar, al no parecerme imprescindible en el momento. Hasta que hoy me he decidido y me he dicho que no pasaba más tiempo. Así que ya sabéis, comenzad a temblar todos aquellos que pululéis por mis inmediaciones, porque os aseguro que voy a sembrar el pánico... Además, no he podido elegir mejor momento, ya que a lo largo de este fin de semana se presentan varias ocasiones inmejorables para foguearme: concierto, despedida,... Mmmm, quizás demasiado riesgo...

0 comentarios