Blogia
goldengaze5

Freakin' out (Graham Coxon)

Vaya momento que he elegido para ponerme malo...!!. Con el fin de semana intenso intenso que se avecina, y siento que estoy perdiendo por momentos la batalla contra este maldito virus que asola todo a su paso, dejando un rastro casi apocalíptico de gargantas destrozadas, narices congestionadas y fiebres enajenantes.

Pero he de recuperarme, por mis narices (moc!). Mañana empezamos con concierto. Finalmente Blanca no viene; tiene una entrega importante el martes y le toca estar todo el fin de semana metida en el zulo y sin separar la vista del ordenador. De modo que al final nos vamos Jules, Toine y un servidor. Dependiendo de cómo se encuentren los cuerpos, ya se decidirá si nos quedamos allí y salimos un rato, o cogemos carretera y manta, ya que al día siguiente hemos de estar los tres en el cumple de Nica, por la mañanita temprano, bueno, o no tanto... Después, partido, a media tarde, y una vez terminado este, a toda leche a la despe de Pou. Despe que iba a ser una cosa, y al final ha resultado ser otra bien distinta y ciertamente extraña. Lo peor es que en estas condiciones no voy a poder beber y me tocará aguantar sereno cada una de las inmundicias que se avecinan...

Seré capaz...? Yo creo que no...

Aagghh!!, malditos virus...!!!

2 comentarios

charles baudelaire -

El Cielo se ha cubierto de un crespón. Como él,
¡oh luna de mi vida!, arrópate con sombras;
duerme o fuma a tu gusto;sé muda, sé sombría,
y húndete por entero en la sima del Tedio.

¡yo así te amo!Pero, si hoy acaso deseas,
como un astro eclipsado que en la penumbra surge,
exhibirte en lugares que atesta la Locura,
¡Bién Está!¡Gentil daga, salta y de tu vaina!

¡Enciende tu pupila con la luz de las lámparas!
¡Enciende los deseos en miradas plebeyas!
Todo en ti me deleita, mórbido o petulante;

Sé tú lo que prefieras, noche negra,alba roja;
no hay una sola fibra en mi cuerpo que tiembla
que no grite: ¡Oh querido Belcebú, yo te adoro!

espectra -

El futuro no existe . Cada vez que me despierto es hoy.