Blogia
goldengaze5

Twice upon a time (The Zinedines)

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Frase lapidaria, típica, tópica y patética donde las haya. Lo malo es que estas frases tópicas que tanto odio suelen estar cargadas de razones en la mayoría de ocasiones. Cuando parece que salgo de una situación comprometida me veo envuelto de golpe en otra, quizás no tan comprometida como aquella, pero donde se aprecia claramente mi empeño por complicarme la vida con cosas que no debo.

Así es, una vez que consigo medio poner en orden mi cabeza, surge algo que amenaza con poner todo patas arriba de nuevo. Y esta vez no me afecta a mi, al menos no tan directamente como la vez anterior, pero ya he repetido en numerosas ocasiones que incluso yo mismo estoy muy sorprendido por mi reacción ante aquella historia y mi forma de actuar en aquellos momentos, de ahí que tiemble cuando veo el discurrir de los acontecimientos: por ahí ya he pasado antes... Aun tengo mis dudas sobre si alguna vez existió algo positivo en todo aquello, pero de lo que estoy seguro es de que me sirvió como lección para no meterme en mas líos de este tipo...

Por cierto, hoy por fin, y tras un largo periodo de espera en el disco duro de mi PC, he escuchado uno de los discos más bonitos que he escuchado jamás, el “Spoon and rafter” de Mojave 3, una delicia...

2 comentarios

FAIR IS A MIND KILLER -

Nunca olvidaré esta frase que me dijo un amigo noruego, era hijo de un diplomatico, y había salido rebeldillo, cogió los trastos y se fué para ibiza a montar un bar, conoció a dos chicos y se hicieron socios. Ellos eran ibicencos y se encargaban de todo el papeleo, con tan mala suerte , que desaparecieron con la pasta y lo dejaron si blaca en la isla, y , porsupuesto , sin negocio alguno.
Eivin(asi se llamaba) era un chico rubio platino de ojos azules y precioso, lo cogieron de bailarín en AMNESIA, estubo ahi trabajando y disfrutando muchisimo puesto que era el mas deseado del lugar, disfruto muchísimo. En agosto llegué yo a la isla, y me fijé mucho en el, en su expresión de felicidad, cuando le preguntabas que le parecia algo, cualquier cosa decía : "excelent", me asombró. Durante el tiempo que estuve ahi tuve la suerte de que se fijara en mi, y entablaramos una "gran amistad", la cual hizo que decidiera ir a vivir a mi ciudad en invierno. Fué horrible, se quedó sin dinero, casi sin casa, y sobrevivía de trabajar en un antro. Yo, me alejé bastante de el, por varios motivos que no vienen al caso. Y un día cogí una revista y aparecía él encima de una pasarela, de modelazo, me enteré de que estaba haciendo campañas donde cobraba mucho , pero que mucho dinero. Y lo llamé, y me dijo "my life is like a big holiday babe" entonces vino a mi cerebro una frase que salió de su boca , justo en el peor momento de su vida : "fair is a mind killer ".

SEXYSENSUALDARKPUNK -

Y un buén día ocurrió, sentí cómo había perdido a mi amor, a mi vida a mi inspiración, mas no era cierto, aunque yo lo sentí... y si veía que todo lo bonito y estupendo de mi gran historia de amor se podía salvar de algún modo, éste era doloroso en todos los sentidos... entonces me pregunté.. "¿vale la pena intentar salvar tan bella historia, poniendo mi cabeza y cortando de cuajo la de mi niño?" y me respondí... "sí" ... es tan grande y distinto mi sentimiento que aunque pasen millones de años hasta volver a besar sus labios, y haya vivido cincuenta vidas de sufrimiento, haya probado labios, sexos, cuellos y adorado mentes de millones de hombres para que no me duela tanto su ausencia... sé que habrá sido para bién, porque le podré ofrecer algo mas, sabré mas cosas y sobretodo sabré que hay algo muy bello dentro de cada persona con la que he estado durmiendo, abrazada y haciendo el amor... estaré llena de más experiéncias que compartir con él... porque de cada persona que nos llama la atención, hemos de buscar el significado de porqué ha aparecido en nuestras vidas. ¿y despues?