Blogia
goldengaze5

The bucket (Kings Of Leon)

Mañanita completamente perdida en Oriola, pero es lo que conlleva esta puñetera dependencia que me he forjado yo mismo. Lo único positivo que puedo extraer de esas horas perdidas es la vuelta a saborear el ambiente universitario. Bueno, o algo parecido, porque después de estudiar en Granada (es única...), que te digan que esto es ambiente universitario provoca poco menos que una sonora carcajada, pero bueno, estoy intentando extraer algo positivo.

Además, la relación con la orientadora es fenomenal, pese a un inicio que aventuraba todo lo contrario. Simplemente hay que ceder un poquito por ambas partes. Me jode porque para mi es una pérdida de tiempo importante, sobre todo cuando ya he realizado esta misma actuación varias veces, pero viendo el empeño y las ganas que ella pone al asunto, lo mínimo que se puede hacer es respetar su trabajo y esperar que pase rápido el tiempo...

De otros asuntos más complejos ya escribiré próximamente...

1 comentario

IMAGEN -

Podria conformarme con el simple hecho de la aceptación de lo que me viene, pero no sería yo. Me lanzo al vacío a menudo,