Blogia
goldengaze5

I'm not like everybody else (The Kinks)

Por qué la gente se empeñará tanto en generalizar?

Por qué hablarán tan ligeramente de cualquier tema sin saber de la misa la mitad?

Odio profundamente a todo aquel que piensa que está de vuelta de todo, menospreciando a los demás, y aún más a los que juzgan a otra persona basándose en estereotipos prefijados que no tienen por qué cumplirse exactamente igual en todos y cada uno de nosotros. Lo más curioso es que este tipo de comentarios suele proceder de personas acomplejadas o infelices consigo mismas, y en la mayoría de casos se pronuncian sin conocimiento de causa, dándose la paradoja de que aquel a quien critican resulta ser poco menos que una eminencia en comparación con ellas y en lo referente al tema en cuestión, y lo que es peor, ese tipo de personas suelen estar abocadas a vivir eternamente con esa sensación de amargura consigo mismas...

Yo, aun conociendo muy bien a una persona, no oso juzgarla u opinar sobre su vida de forma vehemente; de modo que no me gusta que nadie que no me conozca realmente haga suposiciones o saque conclusiones sobre cómo soy, mis gustos o mis vivencias...

Yo no soy como todos; no me prejuzgueis...

1 comentario

Is -

A palabras necias oídos sordos mi niño... Los que bien te queremos deberíamos de ser los únicos a quien escucharas. El beso más grande del mundo.