Blogia
goldengaze5

Orion's belt (Madee)

Hoy mi estado sólo me permite escribir sobre mis amigos. Hay frases que a mi me dicen muchas más cosas de lo que pueda parecer a simple vista. Muchas gracias, de veras. Por estar ahí cuando os necesito; por compartir secretos, confesiones y preocupaciones conmigo. También alegrías, pero esto siempre es más fácil. Y por perdonarme, sobre todo por perdonar mis numerosos defectos, que los poseo en cantidades industriales, sobre todo a aquellos que me conocéis un poquito menos a priori, pero que seguramente seáis quien mejor me conocéis en el mundo.

Puede que no seáis el cinturón de Orión, pero sois mi propio cinturón, y eso para mi es muy importante, y es que, en definitiva y como diría el otro, quiero teneros dando vueltas a mi lado todo el tiempo. Porque os necesito...Porque os quiero...

Gracias...

1 comentario

alé alé -

no ver nada, permitirse ir a ciegas, que gran placer, vivir sueño, y subir y subir, y permitirse caer, sin miedo alguno sentir que eres gravedad, solamente. De repente casualidad a lo lejos, la ves venir, la vives, sientes y sientes, y te dejas sentir, sin temor. Piensas en lo que has hecho, en lo que ha pasado, en lo que se te ha mostrado, y quizás no lo entiendes, pero sabes que lo sabes, abres tus brazos y te llena , y estas contento porque el sueño continua. Sólo eso.