Blogia
goldengaze5

Everything means nothing to me (Elliot Smith)

Es algo que me ronda la mente muy de vez en cuando, pero que hoy especialmente me martillea de forma incesante. Siempre he sido considerado como el “raro”entre mi círculo próximo, unas veces por mi carácter introvertido, otras veces por mis gustos y filosofía, y otras veces, simplemente, por inercia, porque cuando te cuelgan una etiqueta es muy difícil quitártela. El hecho de ser considerado el raro, conlleva muchas veces un gran odio implícito, porque la gente suele ver reflejadas en ti sus carencias, lo que en el fondo han querido o quieren hacer o ser, y eso hace que aún se ceben más contigo. A ojos de la gente debo ser considerado como el gran fracasado, el que con 28 años todavía no tiene un futuro bien definido y encauzado. Solamente había una cosa donde no existía turno de réplica posible, una cosa que me transmitía mucha energía y me hacía sentir enormemente superior a los demás, pero esto tampoco existe ya...

No hay nada ahora mismo en mi vida que tenga un significado lo suficientemente importante como para hacerme olvidar esta situación e ilusionarme...

4 comentarios

beudelaire -

¡A MENUDO LA MÚSICA COMO UN MAR ME SUBYUGA!
A MI BLANCA ESTRELLA
BAJO UN TECHO DE BRUMA, O POR UN VÁSTO ÉTER
MIS VELAS DESPLIEGO;

CON EL PECHO HACIA ADELANTE Y HENCHIDOS LOS PULMONES
IGUAL QUE LA TELA,
ESCALO POR EL DORSO DE AMONTONADAS OLAS
QUE OCULTA LA NOCHE.

YO ME SIENTO VIBRAR CON TODAS LAS PASIONES
DE UN BAJEL QUE SUFRE;
LA TORMENTA CON SUS CONVULSIONES, LA BRISA

EN LA SIMA INMENSA
ME MECEN. OTRAS VECES, CALMA CHICHA, ALTO ESPEJO
DE MI DESESPERO.

petra -

DONDE COÑO TE HAS METIDO???
TE HAS MUERTO?
SI NO CONTESTAS ES QUE SI.

Is -

La ilusion vendra sola mi niño. Tu sabes donde buscarla, solo que ahora no está claro. Ya sabes, parate, respira, y recupera el norte. Yo estoy muy orgullosa de ti.

CARLA -

DONDE EMPIEZA LO RARO Y ACABA LO NORMAL??? DONDE ACABA LO RARO Y EMPIEZA LO NORMAL??? QUIEN COÑO PUEDE ARRIESGARSE A DEFINIRLO??? NO HAGAS CASO CIELO, NO DEJES QUE LOS PENSAMIENTOS DE QUIEN JUZGA SIN DEJARSE JUZGAR, AUTOAFIRMANDOSE NORMAL, ALTEREN NI UN APICE DE TU BELLEZA. ERES BELLO CHIKI, POR DENTRO Y POR FUERA TAMBIÉN, QUIZÁS ESO SEA LO QUE LES PARECE RARO.