Blogia
goldengaze5

I would follow (Renochild)

Miríadas de ideas y pensamientos se agolpan sobre mi mente, y muchos de ellos suponen la antitesis de otros, y estos de otros, y así sucesivamente. Me encuentro en un momento trascendental en mi vida, y por momentos siento la tentación y la nefasta idea de mandarlo todo a paseo, quedarme quieto y conformarme con lo que venga. Pero ahora que he dado un paso tan importante, no debo parar, no quiero...

He de encontrar algo que permita que en el futuro, cuando me pare un segundo a reflexionar, no tenga que arrepentirme de mi situación. En este momento no me valen condicionales...

Seguiré...

1 comentario

LO IMPREVISTO -

Y al día siguiente sales, con decisión, ya que la casualidad de ayer noche, te indicaba solamente una pequeña puerta, y casi te ayudaba a atravesarla. Pero no era tan facil, debes seguir firme en tu decisión de investigar , inconscientemente, el porqué de éste momento, a través de dejarte totalmente expuesto a los sentidos que pudieras hayar durante la futura, y aún desconocida noche.
Así que sales con toda decisión, titubeas , pero te armas de valor y entras en el lugar. Nada mas entrar, ¡casualidad! y la ves, la sientes, vives y empieza la explosión de acontecimientos , uno tras otro llenando la noche de estrellas enfocadas hacia una misma dirección, que acaba apoderandose de mi... al salir el sol.