Blogia
goldengaze5

Classico (Giant Sand)

Un día de perros...Comienza con la operación de mi madre, nada grave, pero ya he estado toda la mañana de culo yendo de un lado para otro, y lo que me queda, pues tiene para un mes sin poder andar, y me tocará hacer de amo de casa, porque como tengan que hacer algo los otros dos individuos, estamos listos...

Ya por la tarde, una llamada telefónica. Han entrado a la casa de la huerta. Me he presentado allí con mi padre para ver que habían reventado la puerta de la verja y uno de los ventanales, pero no se han llevado nada, tal vez por falta de medios. Total, que toda la tarde esperando a que llegase la Guardia Civil e hiciese el correspondiente atestado.

Por la noche, voy a casa de Blanca, y comienza a hablar de temas y proyectos de los que ahora mismo no me apetece hablar, porque no estoy nada seguro de querer afrontarlos. Ella está pensando en unas cosas y yo en otras muy distintas. Ante la diferencia de criterios (o actitudes), la cosa no podía terminar de otra manera que en mutuo mosqueo. Buena forma de completar el día.

Pero el día aún se alargaba un poco más. Cuando volvía a casa, me he cruzado con mi padre, que iba a echar un vistazo a la huerta, por si se les ocurría volver a esos hijos de un lémur. De forma que me he subido al coche y hemos estado cerca de hora y media haciendo guardia y dando vueltas por las inmediaciones para nada.

Resumiendo, que son las 2 de la mañana, que acabo de llegar a casa, y que el día se me ha esfumado de nuevo; entre todo lo acaecido hoy, más la reiterada negativa de mi cabeza a actuar de forma coherente??, no he podido estudiar nada de nada, ante lo cual cada vez cobra más fuerza la posibilidad de no presentarme a ese examen. Mucho tienen que cambiar las cosas...

1 comentario

maprietas -

Dia de perros, vaya que si ... pero no te desanimes, haz ese examen, confia un poco más en ti. Como se suele decir, no vas a perder nada.
Ánimo amigo!