Blogia
goldengaze5

Say goodbye with a kiss (Schwarz)

Se acabó. Definitivamente este blog no da más de sí, o yo no quiero que dé. Como ya dije en cierta ocasión, esto sólo me ha servido para sacar lo peor de mi y para granjearme más de un problema, amén de que no me gusta nada la persona que adivino cuando lo leo.

Como me gustaría que algo o alguien me aclarase muchas de las reflexiones y pensamientos reflejados en este blog...!!. Pero prefiero no contarle mis desventuras a nadie. Quizás algún día...Mientras, me bastaba con expresar mis secretos en este sitio. No era esa la misión de este diario...?

Aunque a veces me preguntaba: para qué lo mantengo, cuando en realidad no deseo que nadie lo lea?. Pues, precisamente porque me ayudaba a clarificar los pensamientos, así como los recuerdos, sin tener que ponerme en evidencia ante nadie. Otras personas, escriben como hablan, pero yo escribo como callo...

Es todo. A quienes tenga que ver, seguro que os veré por ahí y os podré contar tranquilamente todo lo concerniente a esto. A los que no, sólo agradeceros la paciencia, interés y comprensión mostrada, tarea nada fácil. Besos para ellas, abrazos para ellos y arrumacos para todos. Hasta siempre...

Mejor que muerto...

0 comentarios