Blogia
goldengaze5

Near life (Embrace)

De acuerdo. Algo o alguien se han tenido que confabular por ahí arriba para decidir que este no era el mejor momento para dejar el blog. Hoy me he dado cuenta de la necesidad que me supone el escribir en él (vale, esto es un poco exagerado). En cuestión de cinco minutos me he enterado de que dos amigos se van, se marchan en busca de sus sueños, y aunque parezca una tontería llevo toda la tarde con un vacío dentro que no lo soporto.

Mapri se va a Madrid. Según Apre era cuestión de tiempo, ya que allí tiene muchas cosas esperándole, entre ellas puede que la cosa más importante de su vida. Aún impactado por la noticia, mensaje de Erre. Él se marcha a Granada. Le hace falta un cambio de aires. Aquí he sentido especialmente que algo me estallaba por dentro, por las connotaciones que siempre ha tenido Granada para mi, y a punto he estado de decirle que me esperase, que me iba con él. Pero ya tengo un trato con Blanca y bueno, aquello tampoco está tan mal. Sólo me resta desearle muchísima suerte a los dos de la manera más sentida que se pueda desear, pero el vacío a partir de ahora en los conciertos, en el Reino,... va a ser muy difícil de llenar, imposible...

0 comentarios