Blogia
goldengaze5

Terrible storm (Tegan & Sara)

Retomo mi tema favorito. Y es que las casualidades son cruelmente juguetonas conmigo. Uno de los dilemas que me han acompañado durante mucho tiempo ha sido el darle un cambio importante a mi vida, comenzando por un cambio de residencia, y después de conocerla más o menos bien, la ciudad que mejor se adaptaba a este cambio era Valencia, por múltiples razones, alguna de ellas lo suficientemente obvia. Con ese objeto, me dediqué a enviar curriculums a sitios que pudiesen tener alguna relación con mi profesión, aún a sabiendas de que, por esta vía, era poco menos que imposible el recibir buenas noticias.

Así transcurrieron seis años. Que debería haberme aventurado y haberme lanzado a la piscina...? Quizás, pero si algo tenía claro en el momento en que terminé de estudiar, era que no quería seguir siendo una carga para mis padres, con la suerte añadida de que aquí me surgieron enseguida diversos trabajillos con los que podía sufragar mis gastos, dejando de ser poco menos que un parásito en casa...Y claro, en el momento en que empiezas a depender de ti mismo, a adquirir ciertos hábitos y nivel de gastos, es muy difícil dejarlo todo y lanzarse a empezar de cero...

Pues bien, resulta que ahora, después de estar tantos años esperando, esta mañana he recibido una llamada. Precisan de un profesor de mantenimiento, exactamente lo que estoy haciendo aquí. Precisamente ahora, después de tanta espera, ahora que ya nada me une a esta ciudad, me encuentro con lo que tantos años he estado esperando. Pueden ser más burlonas las casualidades...?

Quien sabe, mi vida podría haber cambiado enormemente de haberse producido esto antes, quizás incluso en aspectos que no lo parece...

Hoy estoy jodido, muy jodido...

1 comentario

Antonima -

todo lo que uno desea llega en el momento preciso que ha de hacerlo, no tiene porque ser cuando uno lo desea... ¿sería demasiado facil? Cuando algo ocurre, quizás lo acabas entendiendo al cabo de veinte años ¿o veinte dias? ¿quien sabe?